fbpx

[VIDEO] Se continúa garantizando la accesibilidad a vecinos de distintos barrios

OBRAS

Se continúa garantizando la accesibilidad a vecinos de distintos barrios a partir del Plan de colocación de piedra caliza y escoria en 1500 cuadras de la ciudad.

Se está llevando a cabo la obra de reparación y colocación de piedra caliza en el Barrio Sur, garantizando el acceso a la Escuela Primaria Nº 43, la cual fue supervisada por el intendente Guillermo Britos, junto a los vecinos del lugar.

La misma comprende la avenida 92, desde Paso hasta avenida 22 de octubre, y hasta la avenida 84, en un total de 30 cuadras, teniendo en cuenta que algunas de ellas fueron reparadas, y en otras se procedió a la colocación de piedra caliza y escoria.

En este marco, el jefe comunal expresó: “Continuamos garantizando la accesibilidad para los vecinos, tanto con el Plan de asfalto, como con el de 1500 cuadras de piedra caliza y escoria”.

“Así se garantiza el acceso a la Escuela N°43, en la cual se está realizando una obra muy importante de más de $4 millones del Fondo Educativo, que consiste en la construcción de un SUM, una cocina, el patio, y la refacción de la fachada, que ya está próxima a finalizarse”, indicó.

Asimismo, el mandatario informó: También contemplamos el caso de la familia de Juan Cruz, un niño con discapacidad, a quien le garantizamos el acceso hasta su domicilio para que pueda asistir a las terapias y al Jardín, ya que es una obligación que tenemos como Estado, que puedan salir de su casa independientemente del clima”.

“Siempre hemos estado en contacto con los vecinos, atendiendo sus necesidades y escuchándolos, como debe hacer un gobierno, y continuaremos en este sentido hasta el último día de nuestra gestión”, remarcó.

Por su parte, Mirna, mamá de Juan Cruz, agradeció al intendente Guillermo Britos y el equipo municipal “porque siempre están bien predispuestos a atender las necesidades de mi hijo”.

“El pedido surgió a partir de que cuando llovía era complicado asistir a las terapias y al Jardín, porque las calles eran difíciles de transitar con barro; así que estamos muy agradecidos y contentos de que se esté llevando a cabo esta obra, la cual también beneficia el acceso a la Escuela”, manifestó.

VIDEO

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia