fbpx

Detienen a un sujeto por hurto de mercaderías en una estación de servicios

POLICIALES

El día de ayer, siendo aproximadamente las 6 horas, personal policial de la Estación de Policía Comunal local que recorría la jurisdicción, aprehendió -en calle 19, entre Cerrillo de la Avería y Maipú-, a LUIS ALBERTO TRIPULILLO (18).

El nombrado, instantes antes, en un descuido del propietario del bufete de la Estación de Servicios ACRUX, ubicada en Avenida José León Suarez y 23, habría sustraído mercaderías varias, las cuales fueron halladas en poder del imputado, el cual fue trasladado de inmediato a la Comisaría Primera.

En la fecha fue llevado a Sede Judicial para prestar declaración indagatoria ante el Agente Fiscal interviniente, Dr. Lisandro Masson, titular de la U.F.I. Nro. 4 del Departamento Judicial Mercedes.

Los elementos sustraídos fueron restituidos al propietario. Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas HURTO.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia