fbpx

Claudia Bogliolo recorrió el Barrio “Cielos del Sur”

DOMINGO POR LA TARDE

La concejal del PJ Cumplir, Dra. Claudia Bogliolo visitó el Barrio “Cielos del Sur” y los barrios Blanco, Docente y Comunidad Paraguaya.

Durante la tarde del pasado domingo, la Concejal Claudia Bogliolo se hizo presente en los Barrios “Cielos del Sur”, Blanco, Docente y Comunidad Paraguaya.

Tras una reunión realizada en la “Canchita del Barrio” Carlos Ortiz entre 86 y 88 con varias familias del barrio, se pudo escuchar las necesidades y sus dificultades para poder encontrar respuestas al tratamiento, seguimiento y resolución de las problemáticas vecinales.

Asimismo, se pudo observar la inmensa preocupación de los vecinos en cuanto a la realidad social y económica por la que hoy tienen que atravesar, luego las invitaron a recorrer el barrio para que puedan ver cuál es la situación que viven día a día.

La Concejal Bogliolo expreso: “Una vez más demostramos que seguimos estando donde estuvimos siempre, que es en la calle y junto a los vecinos, al barrio lo venimos recorriendo desde el año 2016, los vecinos y vecinas nos conocen y saben que venimos con toda la voluntad para escucharlos y tratar de asesorar y resolver lo que este en nuestro alcance, como Concejal este es mi deber y recorrer todos los barrios de Chivilcoy, fuimos elegidos para representarlos y ser su voz dentro del Concejo Deliberante.” Finalizo.

Además, acompañó la actividad recreativa llevada a cabo por la Juventud Peronista en el Barrio Blanco. Donde participó de los diferentes juegos y actividades realizadas con los niños de dicho barrio.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia