Ucci: “Campaña para que la comunidad sepa qué día se recolectan los escombros y las ramas”

SERVICIOS PÚBLICOS Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS

El director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos enunció respecto a su área: “Estamos trabajando bien, tratando de estar presentes en todos los barrios; teniendo en cuenta que la ciudad se agranda cada vez más, hicimos una reestructuración en la recolección de residuos y el plan viene dando buenos resultados”.

También, se refirió a inconvenientes que están atravesando en el área: “Tuvimos problemas porque hubo incendios intencionales de diferentes cavas, que, en realidad, nos perjudica a todos, ya que los camiones y palas deben dejar de trabajar en el lugar programado para dirigirse ahí, y porque tenemos que contar la siempre buena disposición de los Bomberos que nos tienen que dar una mano con eso, y ellos están para otra cosa”.

“No se entiende la mala intención en estas cuestiones; pedimos que tomen conciencia y que sepan que están perjudicando al conjunto de la sociedad y es una falta de respeto”, espetó.

Con relación a los nuevos contenedores adquiridos informó que “la mayoría de los 100 ya están distribuidos, y pensamos hacer otra compra, porque todavía quedan lugares sin los mismos”.

Por último, Ucci anunció: “En estos días vamos a lanzar una campaña con el fin de que la comunidad sepa que día se recolectan los escombros y las ramas en cada sección, para que la tarde o noche anterior los sacan a la calle y no quedan muchos días molestando en la vereda”.

VIDEO

Comentarios