Comisario Dabi: “Desde la Secretaría de Seguridad atendemos reclamos y sugerencias de los vecinos”

SECRETARÍA DE SEGURIDAD

El comisario Néstor Dabi, presente en las reuniones barriales que organiza el Gabinete todos los sábados en diferentes barrios, explicó que desde la Secretaría de Seguridad se encuentran atendiendo reclamos y sugerencias de los vecinos referidos a la seguridad y al tránsito específicamente en su caso.

“Trabajamos codo a codo con la gente, que hasta el momento siempre mostró sentirse a gusto con esta iniciativa de salir a los barrios”, enfatizó.

Asimismo, precisó: “Estamos implementando la Plataforma de Control Ciudadano y Análisis Delictual, la cual permite visualizar en tiempo real los móviles policiales y las ambulancias, y los vecinos pueden consultar, por ejemplo, cuántas veces pasó el patrullero por su barrio en determinado tiempo”.

“Es un sistema muy novedoso, de última tecnología, con el cual muy pocos municipios cuentan”.

Por su parte, el coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk, informó que se encuentran trabajando en la recuperación de los espacios públicos.

En este sentido, expresó: “Ya lo hicimos en las plazas Colón, 9 de julio, Mitre, en plazoleta Venezuela, y recientemente en la plaza Francisco José Argnani, del barrio San Francisco”.

VIDEO

Comentarios