fbpx

Sub Oficial de la Policía santafesina fue aprehendido por robar en un supermercado chino

POLICIALES

Personal policial perteneciente al Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal Chivilcoy, en inmediaciones de las calles Pascual Grisolía y 74, procedieron a la detención de GUSTAVO IVÁN SALCEDO (31), imputado del delito de HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO, con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento policial fue a consecuencia de una denuncia que radicara en sede policial HUANG QING, propietario del supermercado que opera bajo la razón social “TOMASSO”, quien denuncia que SALCEDO sustrajo del depósito varios packs de latas de cerveza marca Imperial, de lo cual aportó material fílmico.

En consecuencia, horas más tarde, el personal abocado a la investigación concretó la detención del causante, quien hoy -en horas de la mañana- fue conducido a sede judicial a prestar declaración indagatoria, tras lo cual regresó a la Comisaría Primera donde continúa alojado.

SALCEDO resulta ser Sub Oficial de la Policía de la Provincia de Santa Fe y actualmente se encuentra en situación de disponibilidad; el nombrado, días atrás, fue aprehendido por personal de nuestra Policía en circunstancias en que intentó sustraer dos vehículos en inmediaciones de la Plaza Belgrano.