fbpx

La jefa de Gabinete Marcela Sabella hizo entrega de órdenes de compra para seis promociones

ORDENES DE COMPRA

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto con integrantes de Unión de Jóvenes por Chivilcoy, hicieron entrega de órdenes de compra para cinco promociones de la ciudad de Chivilcoy y una de la localidad de Moquehuá, en el marco de la donación de su sueldo como funcionaria.

A partir de las órdenes de compra, las promociones de las escuelas chivilcoyanas realizarán choripaneadas, y, por su parte, la escuela de Moquehuá, desarrollará una noche de boliche.

En el caso de las choripaneadas la orden de compra cubre todos los productos, y en el caso de la noche de boliche se alquiló el salón donde se desarrollará.

Sabella invitó a acercarse a dialogar a aquellas promociones que aún no lo han hecho, y comunicó la idea de realizar en el futuro un evento de mayor envergadura que “les sea más redituable a la hora de recaudar fondos para sus fiestas y viajes de egresados”.

Los alumnos de la Escuela Normal orientación Naturales llevarán a cabo la venta de choripanes este viernes 22, en la Plaza Seca de la Diversidad, en 9 de Julio e Hipólito Irigoyen. Y el mismo día, los chicos de Moquehuá realizarán su noche de boliche.

VIDEO