fbpx

INFORME COVID-19
Informe Covid: Una persona fallecida, cuatro nuevos casos y cinco pacientes recuperados

En el último reporte epidemiológico se informó acerca del fallecimiento de una mujer de 51 año; cuatro nuevos casos -tres de laboratorio privado y un caso determinado por criterio clínico-, y cinco pacientes recuperados.

Asimismo, no se registraron casos positivos de Covid determinados por el sistema público. Así lo informó el intendente, Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara.

“Respecto del positivo determinado por criterio médico, corresponde a una mujer contacto estrecho de positivo. Los del sistema privado, corresponden a una docente que estuvo como cuidadora en un Centro de Salud de CABA; un personal de salud de Moquehuá contacto estrecho de positivo y un hombre que es comisionista”.

En este sentido, el secretario de Salud informó que “la paciente fallecida tenía comorbilidad diabetes e hipertensión arterial”.

“La buena noticia es que una adulta de 54 años con comorbilidades que estuvo en estado crítico, después de 20 días de internación fue dada de alta a su casa”, manifestó el secretario.

En cuanto a los internados, detalló que “los internados son tres, de los cuales dos están en el hospital en sala Covid con pronóstico reservado por su patología previa de base y su edad; el paciente que está en la institución privada recibe oxígeno a bajas dosis; en clínica del Carmen hay un paciente sospechoso a la espera del resultado y no hay internados en el hotel Chivilcoy”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa