fbpx

COMPACTACIÓN
La compactación de más de 100 autos y alrededor de 1200 motos fue llevada a cabo por la Secretaría de Seguridad

En este marco, el secretario del área, Dr. Arturo Pertosa, junto al director de Tránsito, Matías Maleichuk y la coordinadora de la misma Área, Giorgina Giaccone, brindaron detalles del trabajo realizado e informaron que fue extendido hasta el 31 de diciembre el beneficio del pago del 30% de las multas de tránsito.

Es de destacar que dicha compactación no implicó ningún tipo de gasto al municipio y todo lo recaudado será destinado a la señalización vial de Chivilcoy.

En primer término, el secretario de Seguridad aseguró que “esto tiene que ver con un proceso de saneamiento del lugar. En lo que va de la gestión del intendente es el segundo proceso de compactación que se lleva adelante, en lo que tiene que ver en la prevención de siniestros viales”. Y destacó: “Es un trabajo que se viene llevando adelante con la Dirección de Tránsito, en un proceso que tiene que ver con generar conciencia en la utilización de los vehículos al salir a la vía pública”.

“Después de un año de haber intentado de distintas formas que el propietario recupere el vehículo, no teniendo respuestas, se procede a la compactación”.

Por su parte, el director de Tránsito agradeció “al personal que trabajó en un proceso que llevó bastante tiempo” y expresó: “No es algo que nos ponga contentos, pero los galpones estaban colapsados por eso tomamos esta decisión”.

Finalmente, informó que “se ha extendido hasta el 31 de diciembre el beneficio del 30% del pago de las multas”.

“El vecino que tenga un vehículo secuestrado puede acercarse al juzgado de Faltas, pagando un valor muchísimo menor al que se estaba pagando. Lo que se recauda va destinado, el 50% al fondo de Salud, y el resto, al fondo Covid”, culminó.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa