fbpx

SOCIEDAD
El Estado en Tu barrio se presentó en San Sebastián

Trabajando de manera articulada, los organismos ANSES, PAMI y Región Sanitaria X, continúan realizando operativos itinerantes en distintos barrios y localidades para relevar las demandas de los vecinos. La próxima recorrida será el miércoles 19 en el Barrio Adas.

El Director Regional de PAMI, Luciano Dellepiane, se refirió al operativo “Estamos en la localidad de San Sebastián, esto es parte del itinerario que tenemos planificado con la agencia móvil de PAMI junto con ANSES y Región Sanitaria X. Aprovecho para para agradecerles a los concejales Nicanor Feo, que también es agente de ANSES y la presidenta del Concejo Deliberante Carla Tomasini, que nos están dando una mano hoy. Aquí la idea siempre es tratar de llevar las prestaciones a los afiliados y afiliadas del organismo, y saber que a cuatro pasos de su casa pueden tener la agencia móvil. Está totalmente equipada y se puede hacer todos los trámites que se pueden hacer en las agencias y en la UGL”.

Sobre los tramites que se pueden realizar, Dellepiane agregó: “Aquí se pueden hacer todas las consultas online, se puede ver la cartilla médica, se pueden cambiar los médicos de cabecera, estamos haciendo vacunaciones, se pueden hacer afiliaciones en fin la mayoría de los trámites que se hacen en forma presencial en la UGL y en las agencias nuestras hoy en la pueden hacer los vecinos aquí”. Y cerró: ” Estamos muy contentos muy agradecidos, esto es parte de lo de lo que vamos a ir replicando en cada uno de los barrios y en cada uno de la localidad de campaña”.

La concejala, Carla Tomasini, indicó: “Estamos acompañando a Luciano y el operativo del Estado en tu Barrio. Siempre es bueno estar escuchando las demandas de los vecinos y las vecinas de las localidades de campaña como concejales, para poder llevarla al recinto y llevar el reclamo y las necesidades de los vecinos al Concejo Deliberante, con el afán de poder resolverles las distintas necesidades que surgieron. Agradecerles a los vecinos y a las vecinas por la grata recepción que tuvimos en San Sebastián y quedamos a disposición siempre”.

Por último, el concejal y agente de Anses, Nicanor Feo, Finalizó: “Como dice Luciano venimos acá con la oficina móvil de ANSES y de PAMI, con nuestra compañera la concejala Tomasini, visitando los vecinos haciendo está recorrida por todos los pueblos de localidades rurales que componen el partido de Chivilcoy. Estamos recibiendo consultas ANSES, trámites de todo tipo, la mayoría de los trámites que el vecino puede hacer en la localidad de Chivilcoy, en las oficinas, hoy lo hacemos en esta unidad móvil. Aprovechamos para aquellos vecinos que no se han podido acercar, sepan que, en el local de Sabrina, una vecina de acá de la localidad de San Sebastián tenemos una urna móvil, donde recibimos las consultas y como agentes de ANSES venimos cada 10 días. No solo en San Sebastián, sino en todos los almacenes de todas las localidades rurales, es un programa que ha decidido implementar Constanza Alonso”.