fbpx

POLICIALES
Detienen a tres hombres que circulaban por la Ruta 5, transportando marihuana y una fuerte suma de dinero

La Policía Vial Chivilcoy realizó un “Operativo de Interceptación Vehicular” sobre Ruta Nacional Nro.5 y acceso a Chivilcoy

El mismo se efectuó juntamente con la Policía Comunal Sub-Estación Garelli, procediéndose a la interceptación de un utilitario marca Ford, color blanco, Dominio HTS-936, conducido por un hombre, acompañado por otros dos, todos mayores de edad, quienes de dirigían desde Bragado a La Plata.

Los nombrados transportaban en el interior del rodado una bolsa de nylon conteniendo en su interior marihuana, y la suma total de 295.600 pesos en efectivo.

Se instruye I.P.P. CARATULADA INFRACCIÓN LEY 23.737 y Art. 205 del C.P. Los aprehendidos quedaron a disposición de la UFI Nro. 4, a cargo del Dr. Villalba, del Departamento Judicial Mercedes.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia