fbpx

RECORRIDA A CLUBES
Funcionarios nacionales recorrieron las obras de los Clubes Independiente, Colón, Alsina y Cerámica

Constanza Alonso recibió a los funcionarios y recorrieron el avance de las obras. Luego hubo una reunión con el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol y todos los clubes de la ciudad.

Ayer, en horas de la mañana, la concejal del Frente de Todos y Jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso, recibió a Francisco Chiban, Director Nacional de Clubes y Emiliano Gordin, Coordinador del Programa Clubes en Obra del Ministerio de Turismo y Deportes; juntos visitaron los Clubes Independiente, Colón, Alsina y Cerámica donde fueron recibidos por los presidentes de cada club. Por la tarde se llevó a cabo una reunión en la sede del Club San Lorenzo con el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol y los presidentes y parte de la Comisión Directiva de todos los clubes de nuestra ciudad para avanzar en la inscripción al programa.

Independiente, Colón, Alsina y Cerámica fueron los primeros clubes en cumplir con los requisitos del programa nacional Clubes en Obra, que otorga un subsidio de $500.000 para obras de infraestructura lo que les permitirá mejorar el servicio que brindan.

Al término de la reunión en el Club San Lorenzo, la concejala Constanza Alonso expresó “estamos en las instalaciones del Club San Lorenzo, donde acabamos de tener una reunión muy productiva con los presidentes y parte de la Comisión Directiva de todos los clubes de nuestra ciudad. Quiero agradecerle al director Nacional de Clubes, Francisco Chiban que nos acompaña como representante del Ministro de Deporte y Turismo.”

“Hoy tuvimos una recorrida muy interesante por todos los clubes donde pudimos ver el avance de las obras que están realizando quienes recibieron el subsidio del Ministerio, en el marco del programa Clubes en Obra.

“Quiero destacar y agradecer también la apertura para la posibilidad de que todas las instituciones de nuestra ciudad tengan la oportunidad de contar cuál es su situación, cuáles son sus experiencias y cuáles son sus expectativas con la gestión del Ministerio”.

“Los clubes de barrio van a tener un rol fundamental”

Por su parte, Francisco Chiban, Director Nacional de Clubes, dijo que “para nosotros es muy importante poder colaborar con todos los clubes, con todas las instituciones de Chivilcoy. Es prioridad del Ministro y de esta gestión trabajar fuerte con los clubes de barrio. Sabemos de la importancia que tienen, del rol social que cumplen y sobre todo en este período de pandemia, donde vamos a necesitar recuperarnos, los clubes de barrio van a tener un rol fundamental. Es por eso que es una prioridad trabajar con estas instituciones y así lo estamos haciendo” finalizó.