fbpx

POLICIALES
Allanamiento y detención de un joven que había sustraído $2.045.000 en efectivo y valores

FRANCO MATIAS TRUSSO, de 26 años, fue trasladado y alojado a la DDI Luján y mañana primera hora declarará en audiencia en la Sede Fiscal de Mercedes, ante el Dr. Lisandro Masson.

En el día de la fecha, en horas de la tarde, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Luján, con asiento en Chivilcoy, a cargo del Comisario Alejandro Chazarreta, personal a su cargo y personal de la SubDDI Bragado, todos dependientes de la DDI Luján procedieron a dar cumplimiento a ORDEN DE ALLANAMIENTO CON DETENCION Y SECUESTRO.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calles Pascual Grisolía y calle 74 de este medio, lugar donde reside el ciudadano FRANCO MATÍAS TRUSSO.

La mencionada orden de allanamiento fue impartida por la Unidad Funcional Nro. 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson y la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Bárbara Leranoz, de Chivilcoy, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

El hecho había ocurrido en enero del corriente, cuando a la víctima denunciante se le había sustraído la recaudación obtenida por el reparto de pollos de una distribuidora de este medio, entregándole una caja de cartón cerrada, conteniendo en su interior la suma de $1.950.000 en efectivo y $95,000 en cheques.

FRANCO MATIAS TRUSSO, de 26 años, fue trasladado y alojado a la DDI Luján y mañana primera hora declarará en audiencia en la Sede Fiscal de Mercedes, ante el Dr. Lisandro Masson.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia