fbpx

POLICIALES
Fue aprehendido un hombre por el robo de baterías propiedad de la empresa Claro

Se labraron actuaciones por ROBO EN DESPOBLADO con la Intervención U.F.I. Nro.3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento judicial de Mercedes.

Una persona de sexo masculino, mayor de edad, a bordo de un utilitario marca Peugeot modelo Patagónica, color negro -dominio KTZ-411-, identificado como RUBÉN EZEQUIEL MORA oriundo de la localidad de Quilmes Bs. As., fue aprehendido en Ruta Nacional Nro.5, acceso a Chivilcoy.

El mismo había violentado el gabinete de las antenas propiedad de la empresa de comunicaciones CLARO, situado en la Ruta Nacional Nro. 5 -km 208-, de la vecina ciudad de Bragado, habiendo sustraído la cantidad de 8 baterías de litio de un valor aproximado de pesos ochocientos mil ($800.000).

El operativo de interceptación vehicular estuvo a cargo del Crio. Diego Peralta, y supervisado por el Jefe Zonal de Chivilcoy, Comisario Mayor Miguel Ángel Costa; con apoyo de la Estación de Policía Comunal de Chivilcoy.

Se labraron actuaciones por ROBO EN DESPOBLADO con la Intervención U.F.I. Nro.3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento judicial de Mercedes.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia