fbpx

VAMOS AL CINE EN CASA
Si afuera parece una película, vivamos el cine desde casa

El mundo vive un momento impensado. La pandemia sigue atacando a nuestro país y al resto del mundo. Pero no necesariamente tiene que ser una mala noticia. Quedarse en casa no tiene por qué ser aburrido. Prendamos la tele, la computadora, y repasemos las opciones. Tenemos hoy la oportunidad de revertir esta realidad que hoy parece ficción.

Ante el incremento incesante de casos, y la segunda ola a la vuelta de la esquina, nos encontramos con los principales puntos de encuentro todavía sin funcionar, o con protocolos estrictos que impiden disfrutar al máximo ciertas actividades. Los deportes vuelven de a poco, por ahora, sin público. El teatro y los recitales responden a un formato neo café-concert. Los bares respondiendo a la demanda popular, están reservados con días, o semanas de anticipación. Y por último los cines, que más allá de alguna que otra disputa gremial, siguen sin abrir en la mayoría del país. No hay muchas opciones y en la calle, en los grupos de ‘WhatsApp’ surge la misma pregunta… ¿Qué hacemos este finde?

La respuesta suele ser más simple de lo pensado. La televisión y las plataformas digitales de streaming, han sabido ‘aggiornarse’ a los complicados tiempos que corren y respondieron a lo que pedía el mercado. Desde transmisiones deportivas, pasando por la inmensa cantidad de producciones para televisión que fueron surgiendo, y las propuestas online que traen cada vez más y mejor material. Hasta ‘Hollywood’ ha mirado con detenimiento hacia el horizonte de las plataformas. Con solo fijarse en la cantidad de nominaciones que han obtenido para los próximos ‘Golden Globes’, uno podría pensar que el cine se ha reestructurado. Los reconocidos directores miran hacia allí, los actores y actrices más importantes también, las productoras ni hablar.

Sumado a la pandemia y a las escasas propuestas, el clima no parece acompañar este verano. Qué mejor plan que quedarse en casa para terminar de ver esa serie que siempre quisiste. Por eso tanto ‘Netflix’, como ‘Amazon Prime’, ‘Hulu’, ‘Apple TV’, y la novedad del mercado ‘Disney +’, surgen como opciones muy atractivas para juntarse con amigos, familiares, o disfrutar cada uno por su cuenta. A las ‘Apps’ de más renombre, se les podría sumar las propuestas de ‘Flow’ y sus contenidos ‘OnDemand’. O ‘DirecTV’, que también ha superado la barrera digital con su propia plataforma, ‘DirecTV Go’, en donde se puede encontrar una biblioteca sin fin de material cinematográfico, y que puedes solicitar llamando al teléfono 0800 de Directv TV Argentina. Desde todas las producciones de ‘HBO’, o ‘FOX’, hasta las series, películas o documentales de producción propia, y mucho más.

Para los amantes del deporte, las agendas también suelen estar abultadas. Las series documentales de deportistas ganan terreno en todas las aplicaciones. Además, con la vuelta del Fútbol argentino, ‘Fox Premium’ y ‘TNT Sports’ siguen sumando seguidores. Las ligas más importantes del mundo se encuentran en plena competencia. Como la ‘Champions League’ que regresa para los Octavos de Final. Incluso la definición de la Copa del Rey, que se puede sintonizar de manera exclusiva por ‘DirecTV’. Súmele programaciones únicas de otros deportes, como el Basquetbol, que desde sus canales de ‘DirecTv Sports’, se pueden ver partidos de la Liga Endesa o la Euroliga. Siguiendo con el baloncesto, otra plataforma que se encuentra en ascenso es ‘NBA League Pass’, en donde se pueden seguir a los mejores jugadores del mundo competir a diario.

Como pueden ver el horizonte está borroso, pero hasta llegar allí falta mucho, y mientras tanto podemos entretenernos. Las propuestas no faltan. Nos podemos seguir cuidando desde casa, pero siempre, con las pantallas encendidas.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia