fbpx

[VIDEO] Se llevó a cabo el encuentro de cierre de año de “Mujeres por Chivilcoy”

CIERRE DE AÑO

Se llevó a cabo el encuentro de cierre de año de la agrupación ligada al oficialismo, Mujeres por Chivilcoy, en el club “22 de Octubre”, con la presencia del intendente Guillermo Britos, el referente de “Integrar”, Mauricio D’Alessandro y el diputado provincial Fabio Britos.

El encuentro del que participaron adultos mayores y sus familias contó con las actuaciones de los artistas locales, Tito Corsello, Pablo Campos, Juan Embarbe y Agrupación Palmar, además se realizó el sorteo de un viaje a Carlos Paz para dos personas entre los presentes.

El jefe comunal felicitó a las Mujeres por Chivilcoy por el trabajo realizado durante todo el año e indicó: “es una alegría poder compartir este evento de cierre de año con los adultos mayores y sus familias”.

Por su parte, una de las referentes de Mujeres por Chivilcoy, Nadia Rosito expresó su satisfacción por el balance del año 2018 para su agrupación, al cual catalogó como “muy positivo”. “Hemos hecho un gran sacrificio, y es muy lindo despedir el año así, acompañadas por quienes siempre nos apoyan en todos nuestros encuentros”, aseveró Rosito.

Mauricio D’Alessandro mostró su alegría por poder compartir otro encuentro con las Mujeres por Chivilcoy: “son un grupo fantástico que conozco desde sus inicios y es un orgullo poder estar acá para acompañarlas”.

Claudia Bamonte, otra integrante de la agrupación manifestó: “Fue un trabajo muy arduo el que llevamos a cabo este año, y redoblamos la apuesta para el 2019, ya tenemos planificadas varias actividades para el verano del 2019”.

Por último, el diputado provincial Fabio Britos, expuso: “Es lindo reencontrarse en este tipo de eventos, las Mujeres por Chivilcoy son un pilar fundamental, que trabajan día a día con tareas sociales y con estos encuentros que sirven para disfrutar y programar actividades de cara al futuro”.

VIDEO