[VIDEO] Pompeo Boggio: Presentaron la programación anual de actividades culturales

ESTA TARDE

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, anunciaron la programación anual de actividades culturales, en el museo Pompeo Boggio, ante un muy importante marco de público.

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, anunciaron la programación anual de actividades culturales, en el museo Pompeo Boggio, ante un muy importante marco de público.

En este ambiente el jefe comunal le agradeció al equipo de la Secretaría de Cultura y Educación, conformado por el secretario Adrián Vila, sus dos coordinadores, el director de Educación, Eduardo De Lillo, y los empleados administrativos.

Así también extendió el agradecimiento a los artistas, instituciones y clubes que trabajan en conjunto con la Secretaría.

“Chivilcoy, desde hace años, por iniciativa de los diputados provinciales Fabio Britos y Javier Faroni es Capital Provincial del Teatro, y así lo estamos destacando permanentemente”, exclamó.

Asimismo, el mandatario expresó: “También quiero agradecer a todos los que nos han acompañado todo este tiempo, porque se han dicho tantas cosas que demostramos que no eran ciertas, y siempre en estos tres años de gestión hemos tratado de privilegiar a los artistas locales y así haremos hasta el último día de mi mandato”.

“Seguiremos trabajando para darle impulso a todas las actividades culturales de la ciudad”, proclamó.

Por su parte, el secretario Vila manifestó: “Este año tendremos una programación frondosa, dándole prevalencia, como en años anteriores, a los artistas locales, y focalizándonos en el teatro, teniendo en cuenta que este año El Chasqui cumple 60 años”.

Respecto al cronograma, explicó: “Muchas de las fechas son tentativas, porque son actividades autogestivas y nosotros auspiciamos o apoyamos como “Chivilcoy Teatrero” o el “Festival Raíces”, pero es importante que ya tengan un panorama de los ejes culturales para este año”, indicó.

Para finalizar, Vila resaltó la colaboración y el trabajo de toda la comunidad artística y de las instituciones que están presentes en forma permanente.

VIDEO

Comentarios