En un allanamiento detienen a la madre del imputado por “Resistencia a la Autoridad”

POLICIALES

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy, junto a la Dra. Lisa Peña -de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy- cumplimentaron diligencia de ALLANAMIENTO FISCAL en el domicilio de la calle 88 -entre sus iguales de Basso Dastugue y Padre Zacarías (Barrio Blanco)- perteneciente a BRIAN DANIEL MITROVICH (21).

El allanamiento se concretó en el marco del delito de ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ESCALAMIENTO Y EFRACCIÓN, con la intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

La medida judicial fue a consecuencia de un ilícito que perpetró MITROVICH en el domicilio de la calle Basso Dastugue -entre 86 y 84- perteneciente a STELLA MARIS LOGGIA, aproximadamente a las 5 hs del día de ayer, de donde sustrajo diferentes efectos personales y dinero en efectivo; ingresando al domicilio tras violentar una puerta.

MITROVICH, al momento de la diligencia se hallaba ausente de la morada por lo cual se trabaja en pos de ponerlo a disposición de la justicia.

Asimismo, el personal actuante en momentos cumplía la diligencia judicial, procedió a la aprehensión de la progenitora del imputado por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, en virtud de que la misma entorpeció el trabajo policial-judicial, quedando a disposición de la UFI Nº 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica, recuperando la libertad desde el asiento policial horas más tarde, tras cumplimentarse todos los recaudos legales vigentes.

Comentarios