POLÍTICA
[VIDEO] FABIO BRITOS: “MUCHOS PERONISTAS VAN A ACOMPAÑAR A GUILLERMO PORQUE SE SIENTEN MUY REPRESENTADOS”

El actual legislador provincial Fabio Britos encabeza la lista de diputados provinciales por la Cuarta sección electoral del partido Consenso Federal, cuyo candidato a presidente es Roberto Lavagna, a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey, y a gobernador Eduardo “Bali” Bucca.

En este sentido, indicó: “Es un honor para mí ir en el primer lugar de esta lista, de la mano de la decisión del intendente de la ciudad, Guillermo Britos, que buscará su reelección por este espacio”.

“Nos mantenemos firmes en la convicción de mantenernos fuera de la grieta que existe, lo cual es un desafío porque todo hace pensar que habrá una fuerte polarización del escenario político”.

“Ojalá que, en este tramo, que será muy intenso, podamos romper esa polarización, ya que creemos que eso será beneficioso para el país, porque tenemos un presente complicado, pero tampoco la solución puede ser volver al pasado”.

Sobre la representación de nuestra ciudad en el poder legislativo, Fabio expuso: “Chivilcoy siempre tuvo representación a nivel seccional de manera preponderante, pero hoy los otros espacios le han dado lugares relegados; por lo cual, me va a tocar ser nuevamente la voz de la ciudad en la Cámara de Diputados de la Provincia, y eso me genera mucha expectativa”.

“Me llama la atención que el Peronismo chivilcoyano que siempre tuvo un lugar importante, hoy este totalmente relegado. De hecho, la candidata a intendente que presentan aquí fue elegida por el intendente de Pehuajó, lo que quiere decir que desde allá le están diciendo a los de acá lo que tienen que hacer”, agregó.

En este sentido, exclamó: “Por esa razón, creo que muchos peronistas no van a adherir a esa idea, y van a acompañar a Guillermo porque se sienten muy representados por el tipo de gestión que lleva adelante, inclusiva, plural, transparente y austera”.

“Tenemos grandes expectativas de que muchas personas de las que adhieren al Justicialismo nos acompañen como así también muchos del Radicalismo, que también quedó relegado en Juntos por el Cambio”, añadió.

Asimismo, remarcó: “Hay una crisis de representación que afecta a los partidos políticos, en donde alguien con poder puede decidir quién se presenta o no, y que se decida desde otras ciudades, lo cual es algo que duele”.

Respecto a la segunda candadita a diputada por Consenso Federal, Florencia Casamiquela, Britos expresó: “Es alguien joven pero que ya tiene trayectoria dentro de la política, acá en nuestra ciudad es especialmente conocida por haber acompañado a Florencio Randazzo”.

“Además, se mantiene en una línea de coherencia, ya que en el año 2017 se mantuvo fuera de la grieta, y este año, ante el retiro voluntario de Florencio, lo hace nuevamente en Consenso Federal, acompañando a Lavagna”, subrayó.

Por último, sobre las recorridas oficiales que se encuentran desarrollando informó: “Estuvimos en Alberti y en Bragado presentando la lista; en tanto, el jueves estaremos en 9 de julio, luego en Pehuajó, y así en los 19 distritos de la cuarta sección electoral como corresponde”.

VIDEO

Comentarios