CHARLA
[VIDEO] “Empoderando es el camino”, charla a cargo de Florencia Salinardi

Desde la Coordinación de Políticas Públicas en contra de la violencia, Florencia Salinardi, encabezó un nuevo encuentro de “Empoderando es el camino”, con el equipo femenino de fútbol del Club Gimnasia.

En este marco, Salinardi explicó: “Fue una reunión muy productiva, que permitió que las chicas hicieran sus planteos y resolvieran muchas de sus dudas, en torno a la temática”.

Sobre la iniciativa, la coordinadora del área informó que ya que se reunieron con todos los dirigentes de los diferentes clubes que cuentan con equipos femeninos y que se trabaja en conjunto para generar los encuentros y brindar los talleres, coordinando previamente y aprovechando los horarios de entrenamiento.

Para finalizar, Salinardi expresó: “El área cuenta con el apoyo total del intendente Guillermo Britos, y continuamos trabajando para su fortalecimiento, como ahora que estamos en la víspera de la inauguración del Hogar de Protección Integral para las víctimas de violencia de género, que supone un abordaje integral y un avance significativo en la temática”.

VIDEO

Comentarios