LOURDES ZACCARDI
[VIDEO] “En la Convención Nacional se ratificó que la UCR continúe apoyando a Cambiemos”

“Fue una jornada en donde el debate democrático da ejemplo de cómo deben funcionar los partidos políticos”.

La concejal y precandidata a intendente por Cambiemos, Lourdes Zaccardi, estuvo presente en la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical el pasado lunes 27 de mayo, en la cual por amplia mayoría se ratificó que la UCR continúe apoyando al partido oficialista: de un total de 314 convencionales de todo el país, sólo 40 votaron a favor de romper con Cambiemos.

En este sentido, explicó: “En el documento que se aprobó, no sólo que se ratificó la pertenencia a Cambiemos, sino que también pedimos ser más escuchados por parte del gobierno nacional a la hora de la toma de decisiones, y que si surge alguna alternativa se pueda ampliar el espacio”.

“Es importante destacar el pedido de propiciar la participación de la UCR, ya que le hemos dado tanto a este gobierno desde la Convención de Gualeguaychú, en donde se estableció esta coalición amplia, la cual fue histórica para nosotros”, exclamó.

Asimismo, indicó: “Fue una jornada en donde el debate democrático da ejemplo de cómo deben funcionar los partidos políticos, ya que somos el único que realiza este tipo de convenciones, en las cuales decidimos todos los que formamos parte de este gran partido centenario”.

“Es sumamente gratificante poder participar como convencional, ser escuchado y tomar decisiones en conjunto”, enfatizó.

Además, Zaccardi comentó que participó como invitada, junto a intendentes y referentes de la IV sección, de la reinauguración de los Talleres Ferroviarios de Mechita, en donde estuvieron presentes el presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Estos talleres estaban abandonados hace mucho tiempo, y lo que más expectativas genera es las fuentes de trabajo que se crearon y se crearán; además favorece mucho al transporte y al crecimiento de esta zona”, manifestó.

A lo que agregó: “Esta recuperación histórica es un hecho concreto que cambia la vida de muchos vecinos”.

Por último, la edil ratificó su precandidatura a intendente de Chivilcoy por Cambiemos, e informó que el día 22 de junio se dará a conocer la lista completa que la acompañará.

VIDEO

Comentarios