ESTE VIERNES
Ateneo Néstor Kirchner: Charla taller sobre estrategias comunicacionales

Estará a cargo del Grupo No Me Olvides y está organizada por la Corriente Nacional de la Militancia en Unidad Ciudadana.

Este viernes, a partir de las 18, se llevará a cabo una charla sobre estrategias comunicacionales en el Ateneo Néstor Kirchner de Chivilcoy, ubicado en Necochea 220, organizado por la Corriente Nacional de la Militancia en Unidad Ciudadana.

La charla será abierta al público, en formato taller para brindar herramientas de acción política y se denomina “Comunicación Persuasiva”, a cargo del Grupo No Me Olvides, y abordará temas vinculados a estrategias comunicacionales, ideas, conceptos, instrumentos discursivos y analíticos en el marco de un año electoral.

Asimismo, el Grupo No Me Olvides presentará en Chivilcoy el libro “Campañas Moleculares” que aborda parte de la temática que se desarrollará en la charla debate de mañana.

La actividad forma parte de una serie de actividades políticas y culturales que el Ateneo Néstor Kirchner viene desarrollando a lo largo de este año.

Comentarios