IMPORTANTE APORTE
[VIDEO] El Taller Dignidad recibió un subsidio de $1.908.000 con la ayuda de la concejal Zaccardi

El Taller Dignidad recibió un subsidio de $1.908.000 de la Agencia de Discapacidad de la Provincia de Buenos Aires, denominado ANDIS, que le permitirá finalizar su sede propia, la cual se está construyendo en Saavedra 232.

Con relación a esto, Darío Corrao, presidente de la Institución, expresó: “De las tantas recorridas que hicimos por la obra, esta tiene otro matiz, porque finalmente hemos recibido el subsidio que hemos estado gestionando por tres años, y que después de tanto luchar nos permitirá a fin de año terminar la obra”.

“Creemos que a fin de año podremos cumplir el gran sueño el gran objetivo”, exclamó.

Asimismo, le agradeció a la concejal Lourdes Zaccardi por la ayuda para lograr la obtención de este subsidio, y también destacó la colaboración recibida por parte del gobierno municipal, provincial y nacional, a particulares y a la comunidad en general.

Con respecto al avance de la obra, Corrao explicó que ya se compraron todos los materiales para la planta baja. En tanto, informó que en un mes aproximadamente comenzaría a hacerse la parte eléctrica, y en estos días empieza la colocación de los pisos y los sanitarios.

“Creo que será una alegría para toda la ciudad por la buena respuesta que tenemos de toda la comunidad ante todas nuestras actividades y propuestas”, enfatizó.

Por su parte, Lourdes Zaccardi dijo: “Es un compromiso que asumimos en 2017 con la donación de la dieta de concejal, ya que además tenía mi cargo en Anses”

“Cuando tomé conocimiento de que estaba este subsidio a la espera en la Agencia de Discapacidad, hicimos las gestiones para que recibieran el dinero”, comunicó.

Asimismo, resaltó: “La sociedad se compromete cada día con Dignidad porque ven el trabajo y el esfuerzo de los operarios, integrantes de la Comisión Directiva y empleados; y lo importante es que en diciembre la institución estará trabajando en toda su capacidad”.

De esta forma, Antonio Casuchio, quien es también integrante de la Comisión Directiva, manifestó: “Agradezco a Lourdes Zaccardi que desinteresadamente estuvo apoyando nuestro proyecto, como así también a demás autoridades que aportaron su granito de arena para poder concretar este sueño”.

Asimismo, agregó: “También a toda la comunidad de Chivilcoy porque cada uno aportó para convertir el deseo realidad”.

Para finalizar, el operario Franco Maissón dio las gracias en nombre de todos sus compañeros y expresó su deseo de que “en el mes de diciembre puedan habitar su casa propia”.

A su vez, pidió a la comunidad que “sigan comprando nuestros productos así nos permiten seguir avanzando”, y también solicitó que colaboren aportando botellas de plástico.

VIDEO

Comentarios