fbpx

[VIDEO] Darío Corrao, presidente del Taller Dignidad informó sobre el avance la nueva sede

TALLER DIGNIDAD

Darío Corrao, presidente del Taller Dignidad informó sobre el avance la nueva sede que están construyendo en Saavedra 232, sobre lo cual explicó que se colocaron todas las aberturas y se realizó el cerramiento de las paredes.

En este sentido, precisó: “Sabemos del esfuerzo que hace la gente que contribuye con nosotros, por eso queremos que sean parte de este proyecto y los invitamos a que pasen y vean cómo progresan las obras en la sede”.

“Estas obras son para la gente de Chivilcoy, principalmente para las personas con discapacidad, que tantas necesidades tienen”, puntualizó.

Asimismo, añadió: “Desde hace dos años venimos gestionando en la Agencia Nacional de Discapacidad el proyecto de esta obra a través de la Ley de Cheques; hoy en día el proyecto está en la fase final, y dependerá de las decisiones del gobierno para que nos lleguen los fondos y terminemos la obra”.

“Hasta el momento los avances se solventan a través de recursos propios, gracias a la colaboración de la comunidad, con la compra de los productos que elaboramos y los bonos contribución”, indicó.

En relación con la cantidad de operarios, manifestó que “hoy en día, el permiso que tenemos otorgado desde Desarrollo Social es de 28 personas, seguramente con el edificio terminado y un buen proyecto nos ampliarán el cupo”.

“Con la nueva sede podremos pensar en otros proyectos, como un hogar de día, y agregar más actividades; y, además, nos va a permitir la utilización de la jornada completa”, concluyó.

VIDEO