fbpx

[VIDEO] Bruno: “La cosa no está bien por eso hay tanta gente dispuesta a cambiar la realidad”

BRUNO LANZÓ SU PRECANDIDATURA

Gustavo Bruno lanzó oficialmente su candidatura como precandidato a intendente de la ciudad de Chivilcoy, el sábado por la tarde, en la sede de ASIMRA.

En primer lugar, el cardiólogo recordó su función como director del Hospital, sobre lo cual expresó: “Me tocó ocupar un lugar en un momento difícil en una gestión la cual considero la más transformadora de la historia de Chivilcoy, que fue la que comenzó en el 2003.

“Gran parte de ese equipo me acompaña hoy, ya que estamos en medio de esta crisis, y nosotros que estamos en una zona de confort, nos vemos en la obligación de hacer un esfuerzo extra en servicio de lo que necesita la gente”, enfatizó.

A lo que agregó: “Esta ciudad que me dio todo está enferma de tristeza, desazón, miedo e incertidumbre sobre perder el trabajo, no poder pagar los impuestos, no tener cobertura social, y demás”.

“Entre todos lo podemos cambiar, con compromiso y seriedad, haciendo lo que hay que hacer, sin especular “, sostuvo.

Sobre sus orígenes políticos, Bruno indicó: “Desde que tengo uso de razón abrazo el Peronismo porque siempre le dio a la gente un estado de bienestar mejor que cualquier otro modelo”.

A su vez, expuso que era hora de recuperar lo que Chivilcoy supo ser, “trabajando en conjunto”.

Respecto a su precandidatura, comentó que fue elegido por sus compañeros quienes confiaron él y remarcó su aspiración con firmeza.

“Creo que estoy preparado para asumir este rol de precandidato a intendente de Chivilcoy; al frente de un proceso que transformara nuevamente este lugar”, aseveró.

Asimismo, manifestó: “Los invito a todos a sumarse a este espacio, que es amplio y abierto a toda la comunidad, en donde no pediremos identificación política, porque sabemos que solos nos podemos y tenemos que trabajar en conjunto”.

“Quiero ser el intendente de Chivilcoy porque quiero transformar esta ciudad; como así también que se recupere la alegría y las fuentes de trabajo”.

Con relación a Florencio Randazzo dijo que es “su referente y quien junto con Ariel Franetovich llevaron adelante una gestión histórica”.

También, opinó sobre la posibilidad de que Ariel Franetovich participe como precandidato a intendente: “Él es mi amigo, y desde hace 20 años compartimos la política; así que es más que bienvenido”.

Al interrogarle sobre los demás candidatos dentro del PJ local, Bruno instó por promover la unidad. “La cosa no está bien por eso hay tanta gente dispuesta a cambiar la realidad, pero nuestra idea es generar la unidad para que dentro del PJ salga el candidato que mejor califique”.

“Nosotros contamos con los recursos técnicos, la historia y el compromiso para llevarlo adelante”, aseguró.

Así también, señaló que en esa unidad podría sumarse el espacio de Unidad Ciudadana, ya que son “bienvenidos”.

Con relación a la actual gestión no quiso emitir una evaluación, pero puntualizó que ” hay cosas que cambiar y en qué poner el foco, repensado las demandas de la gente”.

“El estado debe estar abocado a la prevención y no a apagar incendios porque en el medio hay gente que paga los costos”, expuso.

En caso de ganar las elecciones, con relación a los ejes en que se centraría, Bruno enunció: “Nuestra forma de gestionar a través de la integración, enfocándonos en lo social como la base en donde se interrelacionan todas las áreas, y no de forma separada, como si fueran compartimientos estancos”.

VIDEO