Se llevó a cabo la Caminata Saludable organizada por la Secretaría de Salud

ESTA TARDE

Se llevó a cabo la Caminata Saludable en el marco del mes de la Salud, organizada por la Secretaría de Salud, con la presencia del intendente Guillermo Britos, funcionarios municipales, y un gran marco de público que participó del evento.

La caminata tuvo como punto de partida el Club Social hasta la Plaza 9 de julio, y luego se volvió al lugar de origen.

En este marco, el jefe comunal expresó: “Es una alegría que podamos compartir esta caminata saludable que organizó la Secretaría de Salud junto con la cooperadora del Hospital, y también al Club Social, que colaboró para que se realice esta acción en beneficio de la comunidad”.

Asimismo, agregó: “Es para remarcar la gran convocatoria que ha participado y disfrutado este día para tomar conciencia sobre los hábitos saludables”.

Por su parte, el director del Hospital, José Luis Neme, celebró el gran marco de público que se sumó a compartir esta jornada y agradeció a todas las Secretarías municipales que colaboraron para el desarrollo de esta actividad.

En tanto, el secretario de Salud, José Caprara, expuso: “La actividad física junto con una alimentación sana son pilares fundamentales para una buena salud; y ya que la caminata es algo accesible para todos es sumamente destacable esta iniciativa de los directivos del Hospital para incentivar a la población y generar conciencia sobre el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades”.

Comentarios