fbpx

Ustarroz recibió a Constanza Alonso en Mercedes

POLÌTICA

El intendente mercedino se juntó con la precandidata de Chivilcoy para intercambiar pareceres sobre la situación de la Provincia de Buenos Aires.

Como parte de su itinerario por distintos puntos de la Provincia, la concejal y precandidata a intendente por el peronismo Constanza Alonso visitó este lunes la ciudad de Mercedes, donde la recibió el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

En el despacho del jefe del municipio correspondiente a la primera sección electoral hubo intercambio de nociones acerca de la coyuntura política nacional y provincial, se tocaron algunos temas de gestión y se mencionó la posibilidad de trabajar en conjunto con vistas al futuro de la región.

En diálogo con nuestro medio, Alonso contó: “Nos llevamos ideas para trabajar, sobre todo en materia de salud, desarrollo local, vivienda social y programas de cultura. Nos parece muy importante enriquecernos con experiencias exitosas de otros distritos”.

Días atrás, la edil había recibido también con el mismo fin a Francisco Durañona, el intendente de San Antonio de Areco, en una jornada de recorrida y diálogo en Chivilcoy.