El Taller Dignidad Chivilcoy recibió una mención del Ministerio de Desarrollo Social

MENCIÓN

Darío Corrao y Antonio Casuccio, ambos integrantes de la comisión de dicho Taller se hicieron presentes en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, donde recibieron una Mención otorgada por el ministro Santiago Medrano.

Dicha mención dice lo siguiente: “Dignidad del municipio de Chivilcoy ha sido seleccionada por su proyecto social presentado en la Convocatoria 2018 del Programa “Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil”.

En diálogo con Darío Corrao, presidente del Taller Protegido Dignidad, expresó que E”hace poco más de un año el director de Producción y empleo -Juan Ignacio Curcio- nos acerca la propuesta de dicho programa; en forma conjunta, el personal de Dignidad y miembros de la comisión comenzamos a trabajar en el armado del proyecto; el cual fue elegido entre los cuarenta y nueve, de doscientos cincuenta proyectos presentados”.

Además, agrego que “Con el mismo el Taller podrá comprar herramientas sofisticadas para trabajar en el panificado y capacitar a los operarios y empleados para dicha tarea. Esto nos permitirá mejorar la calidad de nuestros productos y salir a competir al mercado”.

Comentarios