fbpx

POLICIALES
Un herido de gravedad con un arma blanca

La Policía Comunal de Chivilcoy informa que a raíz de un llamado al 911, personal policial se constituyó en la intersección de las calles Olavarría y Zapiola, donde habría una confrontación entre varios masculinos.

Al realizar las averiguaciones de estilo se establece que en el lugar habían confrontado con un arma blanca y un hierro varios masculinos.

Dos ciudadanos, identificados como ALEJANDRO EMANUEL MENDOZA (29) y DAMIÁN BUZZO (30), fueron reducidos y trasladados a la dependencia policial, incautándose en su poder una cuchilla y un fierro, siendo imputados de Resistencia a la Autoridad y luego liberados.

Posteriormente se constata, en el nosocomio local, el ingreso de JUAN DE DIOS MENDOZA (41), presentando herida de arma blanca grave en muslo izquierdo.

Se logró identificar a LUCAS VICENTE LOPARDO (38), quien fue aprehendido por resultar responsable de las lesiones de MENDOZA, instruyéndose para con el mismo actuaciones judiciales caratuladas LESIONES GRAVES, con intervención de la Unidad Funcional N° 3 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

LUCAS VICENTE LOPARDO sufrió, en la gresca, lesiones leves provocadas por NAZARENO MENDOZA (46), recuperando este último su libertad.

JUAN DE DIOS MENDOZA se encuentra internado en sala de Terapia Intensiva del Hospital Municipal, luego de ser intervenido quirúrgicamente.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa