fbpx

INFORME COVID
Reporte Covid-19: Se registraron 14 casos positivos y se recuperaron 12 nuevos pacientes

En el último reporte emitido por el intendente Guillermo Britos y el equipo de Salud, se informó que por el sistema público llegaron 15 resultados, de los cuales 10 son positivos y 5 descartados; además, se determinaron 4 casos por criterio médico. En tanto, hubo 12 nuevos pacientes recuperados.

Asimismo, agregó que “no hay resultados positivos de los laboratorios privados y, afortunadamente, no hubo pacientes fallecidos”.

Del sistema público los resultados corresponden a: “Un joven de Gorostiaga apicultor que viaja a diferentes lugares, un hombre empleado del registro provincial de las personas; además cinco personas contactos estrechos de positivos y tres personas con nexo en investigación”.

Los determinados por criterio clínico epidemiológico son: “Un niño, una adolescente y dos mujeres, todos contactos estrechos de positivos”.

Por su parte, el secretario de Salud, José Caprara, detalló que “hay 14 pacientes internados, 7 están en el Hospital, 5 en Clínica del Carmen, uno en el Hotel Chivilcoy y uno en el Hospital de Moquehuá”.

“Tres pacientes están en sala Covid con pronóstico reservado, dos en terapia con asistencia respiratoria mecánica en su cuarto día; también en clínica médica hay dos pacientes; el paciente de Moquehuá está con buena evolución”, agregó Caprara.

FIESTAS CLANDESTINAS

Por otra parte, el intendente se refirió a varias fiestas clandestinas que se habrían llevado a cabo durante el fin de semana en diferentes lugares de la ciudad y expresó: “Es inexplicable pero hoy vemos varios familiares que se siguen contagiando entre ellos”.

“Es difícil entender que alguien piense que no va a pasar nada o que esto ya pasó. Les pedimos a los jóvenes la responsabilidad que requiere este momento. Nosotros vamos a seguir trabajando para evitar y prevenir este tipo de reuniones”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa