fbpx

Un detenido imputado de ser el autor de un robo en un comercio a fines de 2018

POLICIALES

En la jornada de ayer, en horas del mediodía, en circunstancias en que personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy cumplimentaba diligencias investigativas, procedió a realizar la detención de ALDO ROBERTO MUSTAFA (36), sobre el cual pesa Orden de Detención dispuesta por el Juez de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.

MUSTAFA sindicado, junto a otro sujeto, de ser autor de un hecho de “ROBO” que ocurriera a fines del año 2018, cuando golpearon a OSCAR PERRONE y le sustrajeron dos teléfonos celulares y varias botellas de bebidas alcohólicas, del Polirrubro ubicado en la avenida Suárez y calle 15 que atendía el damnificado.

A posteriori, y luego de averiguaciones practicadas, se concluyó que MUSTAFÁ tiene responsabilidad directa en la comisión del delito investigado, habiéndose practicado, asimismo -ayer- sobre el domicilio del causante un allanamiento.

El detenido se encuentra a disposición de la U.F.I. Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes y el día de hoy (jueves) será trasladado a Sede Judicial a fin de prestar declaración.