fbpx

Detienen a una persona por tenencia de cocaína con fines de comercialización

POLICIALES

En el día de la fecha, siendo las 16:00 horas aproximadamente, en circunstancias en que personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy efectuaba recorridas de rutina en la zona céntrica de la ciudad, divisaron en la calle Paso -esquina Chacabuco- la presencia de un automóvil marca Peugeot 408 color bordó del cual descendían dos sujetos de sexo masculino, los cuales fueron interceptados y requisados.

Se identificó a uno de ellos como ERWIN ALFREDO HIPP (28), oriundo de esta ciudad, el cual poseía en el interior de una mochila que portaba una balanza de precisión con restos de cocaína y picadura de marihuana; y entre sus ropas un envoltorio de nylon con clorhidrato de cocaína en su interior (10,8 gramos), procediéndose a la incautación de la sustancia mencionada y la balanza, como así también dinero en efectivo (billetes de distintas denominaciones) y un teléfono celular marca LG.

ERWIN ALFREDO HIPP fue trasladado a la Comisaría local en carácter de aprehendido, instruyéndosele I.P.P. caratulada “INFRACCION LEY 23.737 y TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION”, con intervención de la U.F.I. Nº 3, a cargo del Dr. Pedro ILLANES del Departamento Judicial Mercedes.

El detenido será trasladado mañana, a primera audiencia, a Sede Judicial para prestar declaración indagatoria.