fbpx

LICENCIAS DE CONDUCIR
Un año de prórroga para la renovación de las licencias de conducir

Esa prórroga beneficia a los conductores cuyas licencias vencen entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre del presente año.

A raíz de la pandemia, el gobierno decretó una prórroga para la renovación de las licencias de conducir, la cual beneficia a los conductores cuyas licencias vencieron entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre del presente año, quienes tienen 365 días de tiempo para la renovación desde el día del vencimiento de su licencia.

Es una decisión a nivel nacional, por lo que las personas con licencias vencidas dentro de esas fechas podrán circular sin ningún inconveniente.

OBTENCIÓN DE LA PRIMERA LICENCIA

Quienes tengan que tramitar su primera licencia, se deben dirigir a la Dirección de Tránsito en Belgrano 271; hacer las consultas en el 43-9043; o través de las redes sociales de la Dirección de Tránsito.

Si la persona es menor de 21 años, debe realizar la charla de concientización de APRE; y si tiene 17 años debe tramitar el permiso en el Juzgado de Paz con sus padres.

En ambos casos, además, luego deberán rendir los exámenes teórico y práctico, para finalmente obtener la licencia.

LICENCIAS QUE VENCEN DESDE EL 1 DE ENERO 2020

Las licencias que vencen desde el 1 de enero de 2020 no gozan de prórroga, por lo que los vecinos que tengan el vencimiento a partir de esa fecha deben ir solicitando un turno para su correspondiente renovación.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa