fbpx

AGRESIÓN
Una persona fue detenida por golpear a un agente de tránsito y resistirse a la autoridad

En horas de la tarde de ayer, una persona de 21 años fue aprehendida luego de haber agredido a un inspector de tránsito y darse a la fuga.

El hecho aconteció en circunstancias en que la Dirección de Tránsito de las Municipalidad de Chivilcoy, en forma motorizada, conjuntamente con la Policía Comunal, visualizarán en inmediaciones de avenida José León Suárez y Ruta 30 que circulaba a bordo de una motocicleta Marca Corven de 150 CC, sin dominio colocado.

En este marco, el autor del hecho, al notar la presencia del personal de seguridad, comenzó a realizar contra explosiones provocando al personal, para luego intentar darse a la fuga por Ruta 30 en dirección a acceso Juan Domingo Perón.

En tales circunstancias el autor del hecho esgrimió un hierro tipo del 8, y le propinó un golpe en una pierna a un agente de tránsito, y a posteriori abandonó su vehículo motocicleta en un descampado.

Como consecuencia de ello, el personal policial detuvo a pocos metros del lugar al mencionado individuo, quien fue identificado como JESÚS LEONARDO AQUINO. Por tal motivo, interviene la UFI número 5.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa