fbpx

AGREMIADOS
El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina tendrá una sede en Chivilcoy

“Con el objetivo de establecer una fuerza gremial que represente a todos los trabajadores del motomandado”, explicaron desde la Delegación Regional.

El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina (SUCMRA) tendrá una sede en Chivilcoy.

Según se dio a conocer, en los próximos días de febrero se va a oficializar la representación de dicho Sindicato a nivel local, “para establecer una fuerza gremial que represente a todos los trabajadores del motomandado”.

El delegado regional en Chivilcoy, Guillermo Erro, explicó que se trata de un gremio nacional, por lo cual el objetivo es instalarse también en Chivilcoy, teniendo en cuenta que se trata de un rubro muy precarizado y en el cual en la mayoría de los casos trabajan jóvenes entre los 18 y los 25 años.

Esto quiere decir que los derechos constitucionales de los trabajadores no son reconocidos bajo ningún punto de vista, por lo que el nivel de exposición al peligro es muy grande y no gozan de ningún beneficio.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia