fbpx

RECLAMO
Sentada pacífica frente a la Comisaría Primera

Con el objetivo de pedir que las autoridades tomen cartas en el asunto respecto a lo acontecido el pasado jueves, donde hubo hechos de violencia entre la Policía y los manifestantes. Hicieron entrega de un petitorio.

Tras los hechos de violencia ocurridos el pasado jueves frente a la Comisaría Primera de nuestra ciudad, un grupo de entidades, instituciones y colectivos locales convocaron a una sentada pacífica sobre la calle San Martín, en la cual hicieron entrega de un petitorio al Comisario Sergio Irrazabal y al secretario de Seguridad, Arturo Pertosa.

Adhirieron a esta convocatoria C.C. La Ronda, C.C. y Murga Colgados de la Rama, Colectivo por la Memoria Chivilcoy, AboFem, ATTA, Consultorio Amigable, Campaña por el aborto, Los Minga, Mala Junta, Festival Feminista Colectiva de Psicólogas Feministas, Ni una menos en las cárceles, Sueños de mariposa, Furia Feminista, La Hoguera y Patria Murguera.

En este sentido, expresaron su pedido “a las autoridades para que tomen cartas en el asunto”.

“Las pruebas están en los videos publicados, solicitamos que se aparte de la fuerza a quienes se violentaron”, agregaron.