fbpx

MARCHA DE PROTESTA
#8N: Se desarrolló una nueva marcha contra el gobierno nacional

Varias consignas, principalmente, relacionadas a la libertad y la justicia fueron las más destacadas. La manifestación se replicó en varios lugares del país.

Una numerosa cantidad de personas en sus autos, fundamentalmente, se convocaron para manifestarse en el marco del #8N en nuestra ciudad, de la misma forma en que se hizo varios puntos del país, con el objetivo de expresarse en contra de algunas medidas del gobierno nacional.

Con la consigna “Libertad, Justicia y Constitución”, el banderazo de esta tarde ratifica el rechazo de una porción activa de la sociedad contra medidas como la situación de los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, y la corrupción.

En Chivilcoy, la movilización comenzó a las 17 horas, y tras recorrer calles céntricas de la ciudad, finalizaron en la Plaza Principal donde se entonó el Himno Nacional.

La mayoría de los participantes se movilizó en automóviles, con banderas argentinas y carteles con expresiones en contra del gobierno nacional, y, en la gran mayoría de los casos cumpliendo los protocolos sanitarios.