fbpx

Secretaría de Seguridad: Operativos de control de motovehículos

TRÁNSITO

La Secretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Tránsito y la Policía Comunal, en forma conjunta con la Policía dependiente de la Base Prevención Operativa, a cargo del secretario de Seguridad Dr. Arturo Pertosa, el Comisario Mayor Néstor Dabi y el Comisario Inspector Joselino Báez, procedieron al secuestro de alrededor de treinta (30) motocicletas que ocasionaban disturbios durante el fin de semana.

Los conductores de dichos vehículos promovieron disturbios en la vía pública, provocando ruidos molestos, exceso de velocidad, atravesando semáforos con la luz roja; muchos de estos conductores sin el casco reglamentario, violentando las Normas de Tránsito.

El amplio operativo llevado cabo fue diagramado por la Secretaría de Seguridad, en el mismo se procedió, no sólo al secuestro y labrado de actas por distintas infracciones sino también, a la aprehensión de dos personas mayores de edad por resistencia a la autoridad, las cuales recuperaron rápidamente su libertad, sin perjuicio de que la causa penal continúe su curso.

Los motovehículos secuestrados se encuentran a disposición del Juzgado de Faltas Nº 2 a cargo del Dr. Fabián Mangino.

Se hace saber a la comunidad que la Secretaría de Seguridad continuará con estos operativos de control a fines de que el espacio público pueda ser disfrutado por todos los chivilcoyanos.