Colisión entre una camioneta y una moto con un herido de gravedad

GRAVE ACCIDENTE

En la jornada de ayer, personal policial fue comisionado a la intersección de las calles Carlos Ortíz y Brandsen, a la hora 20, tras un llamado al Sistema de Emergencias 911, quienes constataron a su arribo una colisión entre una camioneta TOYOTA HILUX y una moto marca GILERA SMASH -110CC, de color blanco-.

La camioneta TOYOTA HILUX -color blanco, dominio AA320BH- era conducida por FERNANDO MARCELO DADARIO (56), con domicilio en este medio, donde, por razones a establecer, colisionó con una motocicleta GILERA SMASH al mando de MARCELO JAVIER GARCÍA (52), domiciliado en nuestra ciudad.

García fue trasladado al nosocomio local, donde se estableció que el mismo presentaba TRAUMATISMO DE CRÁNEO GRAVE, FRACTURA OCCIPITAL, HEMORRAGIA SUBARÁCNOIDEA, CON ASISTENCIA RESPIRATORIA Y FRACTURA DE HOMBRO DERECHO, lesiones de carácter grave, en tanto que DADARIO resultó ileso.

Mantenida comunicación con la Dra. Bárbara Leranoz -de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy- dispuso la investigación y demás diligencias de rigor.

Interviene en la causa la UFI Nº 04, a cargo del Dr. Lisandro E. Masson, del Departamento Judicial Mercedes.

Comentarios