fbpx

ACTIVIDAD SOCIAL
Secretaría de Desarrollo Social: Entrega de garrafas sociales y mercadería

Cada semana se renuevan los cronogramas con las diferentes facilidades para la comunidad.

La Secretaría de Desarrollo Social informa que este miércoles 30 que la venta de la garrafa social subsidiada a $280 se llevará a cabo en el SUM René Favaloro a 9 a 10 horas; en la Sociedad de Fomento del Barrio ADAS de 10:30 a 11:30 horas; en el CIC Sur de 12 a 13 horas; y en el CIC Fonavi de 14 a 15 horas.

Seguidamente, recordaron que las unidades son limitadas, y que, en caso de lluvia, la venta se realiza en el Polideportivo Eva Perón.

A la vez comunican que “el precio de la garrafa aumentó, pero el precio es absorbido por el Municipio debido a la situación de emergencia que atravesamos”.

En otro orden de cosas, se recuerda que se continúa con la entrega de mercadería, cuyo cronograma se repite semana a semana.

La misma se realiza de lunes a viernes, de 8 a 14 horas en los CICs Sur y Fonavi; y en los SUMs 25 de Mayo y Cielos del Sur, de acuerdo al último número del DNI.

Los lunes se le entrega a los DNI finalizados en 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; y viernes 8 y 9.

Aquellas personas mayores de 60 años, o con algún factor de riesgo, pueden llamar al 43-9000 interno 1555, para que se lleven directo a su domicilio.