fbpx

POLICIALES
El Gobierno decretó duelo nacional por el asesinato del efectivo de la Policía Federal y Alberto Fernández envió un mensaje a la familia

Durante toda la jornada de este martes, la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos. Las condolencias del Presidente a la familia del inspector Juan Pablo Roldán.

Luego de que el gobierno decretara duelo nacional por el asesinato del policía Juan Pablo Roldán, quien fue apuñalado en Palermo mientras cumplía con su labor, el presidente Alberto Fernández utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a su familia.

“Mis sinceras condolencias a la familia del inspector Juan Pablo Roldán, asesinado en cumplimiento del deber, y mi compromiso con todos aquellos que desde las fuerzas de seguridad arriesgan su vida para cuidar a todos y a todas”, tuiteó el Jefe de Estado.

Este lunes, sobre la Avenida Figueroa Alcorta al 3.300, a metros del museo Malba, Roldán fue apuñalado en cuatro oportunidades por un hombre identificado como Rodrigo Roza. Por la gravedad de las heridas el oficial no logró sobrevivir, murió en el hospital Mater Dei donde había sido trasladado de urgencia.

Hoy a primera hora el Gobierno decretó duelo nacional en todo el país “con motivo del fallecimiento del Inspector Juan Pablo Roldán en cumplimiento de sus funciones como integrante de la Policía Federal Argentina”. Durante toda la jornada de este martes, la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos.