fbpx

INFORME COVID-19
Se reportaron dos casos positivos de Covid-19 y cuatro pacientes recuperados

El intendente Guillermo Britos, en el reporte de Covid-19 brindado este martes, informó que se registró un caso positivo por laboratorio público y uno determinado clínicamente. Además, anunció la recuperación de cuatro nuevos pacientes.

De esta forma, el jefe comunal amplió que “siete muestras fueron descartadas”.

“El positivo del sistema público corresponde a un paciente de 80 años que es contacto estrecho de positivo. En tanto que el positivo determinado por criterio médico corresponde a una adolescente de 17 años, también contacto estrecho de positivo”, detalló.

En cuanto a los pacientes internados por Covid-19, el director del Hospital Municipal, José Luis Neme, precisó que “son dos mujeres, de las cuales una se encuentra en Sala Covid y la otra en UTI, con asistencia respiratoria mecánica. Asimismo, en clínica del Carmen hay 3 pacientes, uno en instituto privado y uno en el hotel”.

En otro orden de cosas, el mandatario se refirió a las recomendaciones desde el Ministerio de Salud de Provincia, en el marco de los festejos de navidad y año nuevo: “Lo que recomienda el Ministerio de Salud de Provincia es que, si van a pasar la fiestas con adultos mayores, la persona se cuide 10 días antes, pero es una recomendación nada más. Cada uno tomará las medidas que considere. Nosotros recomendamos que, si van a festejar la Navidad, lo hagan con todos los cuidados y con gente con la que conviven o están en contacto semanalmente o diariamente. Creo que amerita el momento que estamos pasando que nos cuidemos”, sostuvo.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa