fbpx

ZONA SANIRARIA X
Britos: Polémica sobre la entrega de insumos por parte de Región Sanitaria X

El jefe comunal informó que en muchas ocasiones han recibido un número muy menor de insumos por parte de Región Sanitaria X, que los comprometidos desde el Ministerio de Salud provincial para nuestra ciudad, lo que ha provocado que desde el Municipio hayan tenido que salir a comprar de urgencia.

En la habitual conferencia de prensa sobre Covid-19, el intendente Guillermo Britos hizo referencia a la entrega de insumos por parte Región Sanitaria X. En este sentido, explicó: “Hemos tenido algunas semanas que nos han entregado los insumos que nos corresponden y muchas que no. Lo hemos reclamado varias veces, incluso cuando nos visitó Gollán esta semana, y se han comprometido a entregarlos”.

“Esperamos que de ahora en adelante empiece a ocurrir”, exclamó.

De esta forma, ejemplificó: “Lo que sucede es que el ministro de Salud nos dice que vamos a recibir 1500 EPP, pero cuando los vamos a retirar, no es ese el número que nos entregan. Esto hace que tengamos que salir a comprar de urgencia”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa