fbpx

NUEVO VEHÍCULO
Se llevó a cabo la presentación de un nuevo móvil para la Dirección de Tránsito

Se presentó un nuevo móvil que será destinado para la Dirección de Tránsito, en la continuidad de la dotación de la flota municipal que se viene desarrollando desde finales del año pasado.

El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa; y el director de Tránsito, Matías Maleichuk, fueron los encargados de presentar este vehículo, que se trata del sexto con el que cuenta dicha Dirección.

En este marco, el jefe comunal indicó: “Es una alegría poder seguir presentando nuevos vehículos para la flota municipal, en este caso para la Secretaría de Seguridad, particularmente para la Dirección de Tránsito”.

En este sentido, agregó: “El aporte de los chivilcoyanos a la hora de abonar las Tasas y el ahorro que se genera en las distintas áreas municipales, es lo que nos permite hacer este tipo de adquisiciones”, enfatizó.

Asimismo, anunció: “Esto no es lo único que vamos a presentar, hemos estado en contacto con el subdirector de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y en los próximos días recibiremos más vehículos para la Dirección de Tránsito y para Guardia Urbana también”.

De esta forma, el mandatario exclamó: “Seguimos gestionando, pensando en mejorar la seguridad de la ciudad y de dotar a las distintas áreas de mayor logística para que puedan trabajar mejor”.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, expuso: “Quiero agradecer al intendente Guillermo Britos y a las distintas áreas municipales que hacen que esto sea posible”, y añadió: “Estamos muy contentos de esta adquisición que nos permite contar con seis móviles pensando en todo el trabajo que se hace en materia vial”.

“También quiero destacar el compromiso de todos los agentes de Tránsito, por lo que hacen por el bien de todos los vecinos de Chivilcoy. Esto es, en parte, un reconocimiento a su labor, ya que están expuestos a situaciones de violencia, climáticas, y, sobre todo, en el contexto de la pandemia, por el sacrificio que están realizando, estando en la calle sin descanso, desde hace prácticamente un año”, remarcó el funcionario.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia