fbpx

PERONISMO DE LA IV SECCIÓN
Reunión entre representantes del Peronismo de la IV Sección

El objetivo es organizarse pensando en las próximas elecciones legislativas.

Alberti fue el lugar elegido para la reunión que sostuvieron los diferentes referentes del PJ de la cuarta sección electoral, en la cual participaron representantes de Chivilcoy, 25 de Mayo, Chacabuco, Alberti y Bragado, para organizarse pensando ya en las próximas elecciones legislativas.

Particularmente estuvieron presentes por Chivilcoy, el presidente del Consejo de Partido Justicialista local, Mauricio Maggi, acompañado por Joaquín Oteiza, quien es director de OMIC del Municipio. En tanto, por 25 de Mayo, José Canullán y el intendente de la localidad, Hernán Ralinqueo; por Chacabuco estuvo presente Tomas Domínguez; por Alberti un consolidado grupo de miembros del partido, concejales y funcionarios encabezados por su intendente, Germán Lago, y el presidente del partido Claudio Casas, Martín Pulero y Ariel Scolari; y por Bragado estuvo Marcelo Guarda en representación del Presidente de Consejo de Partido.

El objetivo fue dar lugar a todas las voces, haciendo una puesta en común de las expresiones de los representantes de cada una de las localidades. Por un lado, hablaron sobre las actividades que realiza cada consejo partidario; como así también hicieron una revisión de la labor frente a la pandemia y el proceso de vacunación. Además, dialogaron sobre las gestiones de cada Municipio representado.

En resumen, los presentes analizaron el encuentro “como altamente positivo”, y expusieron las diferencias que existen entre los distintos municipios, buscando generar propuestas superadoras, apuntando, fundamentalmente, al desarrollo regional.

“Más allá de que nos da la posibilidad de evidenciar las realidades locales de cada distrito, nos permiten tener un panorama global de la sección”, sostuvieron. (Fuente: Provincia24)

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia