fbpx

INFORMES VACUNACIÓN
Postas municipales de información y registro para la vacunación contra el Covid-19

La directora de APS, remarcó en este sentido, que según el último relevamiento hecho, la cifra de inscriptos supera los 650.

En una recorrida por las diferentes postas de información y registro para la vacunación contra el Covid-19, la directora de APS municipal, Claudia Magnetto, informó que ya son más de 650 vecinos quienes se acercaron a expresar su voluntad de recibir la vacuna Sputnik-V, y, por ende, procedieron a inscribirse.

En este sentido, recordó que “las personas que pueden inscribirse son las mayores de 18 años, principalmente quienes tengan enfermedades de base, asimismo los mayores de 60 años de edad, docentes y auxiliares de educación, y personal de seguridad, teniendo en cuenta que este último grupo tendrá prioridad”.

“El turno les llegará por mail cuando tengamos las vacunas”- aclaró- y agregó que “estos son digitados por la central del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires”.

A la vez destacó que “es muy importante tener en cuenta que las personas adultas mayores que se encuentran dentro de alguna residencia de adultos mayores como así también el personal que los asiste serán vacunados por P.A.M.I”.

Por su parte, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, hizo referencia a las distintas postas de índole municipal que se han instalado para brindar información y registración, tanto en la ciudad como en las localidades rurales del partido.

El pasado viernes comenzó a funcionar la posta en la localidad de Moquehuá en el Hospital de lunes a sábado de 8 a 19 horas, mientras que, lo propio ocurrió en las localidades de Emilio Ayarza, Palemón Huergo, Gorostiaga y Benítez, en tanto que, a partir de este lunes comienzan también en el resto de las localidades: La Rica, Ramón Biaus y San Sebastián.

Respecto a la ciudad, las postas funcionan en la Plaza 25 de Mayo, de lunes a viernes de 8 a 14 horas; lunes a viernes: Sum Barrio Agraria de 8 a 13 horas; Cic Sur de 8 a 13 horas; SUM Barrio 25 de Mayo de 8 a 13 horas; SUM Barrio Blanco de 8 a 13 horas; CAPS Rigone de 8 a 12 horas; CuCh de 8 a 14 horas; Jefatura Distrital de 9 a 14 horas; y CEC Varela de 8 a 14 horas.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia