fbpx

INFORME COVID-19
Reporte epidemiológico de la fecha: quince casos positivos de Covid-19 y un paciente recuperado

El intendente Guillermo Britos, en el reporte de Covid-19 brindado este lunes, informó que se registraron tres casos positivos por sistema público; doce por sistema privado; y la recuperación de un nuevo paciente.

Asimismo, amplió que “dieciocho muestras fueron descartadas y no hubo positivos determinados por criterio médico”.

Los positivos del sistema público corresponden a “un joven de la empresa que ya tiene varios positivos; un niño que es contacto estrecho de su madre positiva y una joven estudiante en CABA”.

Respecto de los positivos del sistema privado, corresponden a “tres hombres de la empresa que tiene varios positivos, una mujer contacto estrecho, cuatro contactos estrechos del escribano positivo, dos casos que son trabajadores de una empresa de Huergo, un hombre que su nexo está en investigación y una joven contacto estrecho de positivo”.

En cuanto a los pacientes internados por Covid-19, el secretario de Salud, José Caprara precisó que “son once, de los cuales cinco están en el hospital y seis en Clínica del Carmen”.

“De los pacientes en el Hospital, hay cuatro en sala Covid, de los cuales tres están con pronóstico reservado; hay un paciente en UTI con pronóstico reservado”, agregó.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa