fbpx

TASAS MUNICIPALES
Ahora las Tasas Municipales se pueden pagar por celular o vía web a través de E-Pagos y Mercado Pago

Así lo anunciaron los funcionarios municipales Pablo Sarto y Oscar Peracca, con el objetivo de facilitar y agilizar el pago de las diferentes tasas.

El director de Gestión e Informática, Pablo Sarto, y el director de Rentas, Oscar Peracca, anunciaron las nuevas vías de pago de las Tasas Municipales por celular o vía web a través de E-Pagos y Mercado Pago.

En este sentido, Sarto detalló: “Hicimos un doble convenio con dos billeteras de pago como son E-Pagos y Mercado Pago. A partir del gran trabajo del equipo del área logramos sumar esta nueva herramienta”.

En cuanto al funcionamiento, explicó: “Básicamente en la página web de la Municipalidad hay un nuevo botón en el cual pueden pagar diferentes tasas como inmuebles, rodados y derechos de construcción, y al final del proceso les da la opción de elegir de pagar a través de alguna de las mencionadas plataformas”.

“También incorporamos la posibilidad de poder hacerlo vía Telegram y a su vez agregamos la posibilidad de cargar estacionamiento medido a través de esta aplicación, con ciertos valores estándares, que se puedan pagar también con las billeteras de pago”, agregó.

Por su parte, el director de Rentas indicó: “Es un trabajo que venimos llevando en conjunto en todo lo que tiene que ver con la digitalización de las tasas municipales, como hicimos a principio de año, con la Tasa de Seguridad e Higiene; también la incorporación de la boleta electrónica; y ahora agregando esta nueva herramienta de pago. Son avances importantes y seguiremos trabajando de esta forma”.

“Siempre estamos pensando en facilitar la vida de los contribuyentes, y la verdad es que los resultados están a la vista porque este año el cumplimiento ha sido muy bueno”, sostuvo.

Para cerrar, enfatizó: “Todo aumento en la recaudación, no sólo es un beneficio para el Municipio, sino para la comunidad, porque vuelve en obras y compras importantes, como fue la de herramientas y maquinarias”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa