fbpx

INFORME COVID-19
Reporte Covid-19: Se registraron 12 casos positivos y se recuperaron 12 nuevos pacientes

En el último reporte emitido por el intendente Guillermo Britos se informó que por el sistema público llegaron 22 resultados, de los cuales 8 son positivos y 14 descartados; además, se determinaron 2 casos por criterio médico, se recibieron dos positivos por sistema privado. En tanto, hubo 12 nuevos pacientes recuperados.

Del sistema público los resultados corresponden a: “Tres adultas mayores del hogar de ancianos donde ya hubo una fallecida; una joven empleada del mismo lugar; un hombre que trabaja en una empresa de Ruta 5 y es contacto estrecho de positivos; también, un médico que es contacto estrecho, un hombre que su nexo fue un supermercado que ya está cerrado; una joven empleada de otro supermercado, que fue cerrado y sanitizado”.

Los determinados por criterio clínico epidemiológico son: una adolescente y una mujer. En tanto, los positivos del sistema privado corresponden a dos hombres”.

Por su parte, el secretario de Salud, José Caprara, detalló que “hay 18 pacientes internados, distribuidos 8 en el hospital, 8 en Clínica del Carmen, 1 en Hotel Chivilcoy y 1 en Moquehuá”.

“De los pacientes internados en el Hospital 4 están en sala Covid, 3 de ellos con pronóstico reservado; hay 2 pacientes en UTI con pronóstico reservado y asistencia respiratoria mecánica en su quinto día; también hay 2 pacientes en clínica médica y 4 sospechosos que han sido hisopados”, informó Caprara.

Y agregó: “En clínica del Carmen ingresaron las adultas del hogar, una de ellas con estado de salud reservado; en el hotel Chivilcoy el paciente evoluciona bien, al igual que la paciente que está en Moquehuá”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa