fbpx

INFORME DE SEGURIDAD
Desde la Secretaría de Seguridad informaron los diferentes operativos realizados durante el fin de semana largo

En este sentido, la Dirección de Tránsito, en forma mancomunada con la Policía Comunal Motorizada, realizaron fuertes operativos en pos de prevenir accidentes de tránsito, como así también evitar que motocicletas con escape no reglamentario generen disturbios en la vía pública. Como resultado de este trabajo, fueron secuestradas 16 motocicletas.

Por su parte, la Dirección de Nocturnidad, conjuntamente con Guardia Urbana y Policía Comunal, estuvieron abocados a prevenir que se desarrollen fiestas clandestinas. En ese marco, la gran mayoría de las intervenciones realizadas fueron derivadas de llamadas al Centro Multiagencia 911.

Es de destacar que muchos llamados fueron por música con volumen elevado y con reuniones familiares de su grupo primario.

Asimismo, se procedió a labrar un acta de infracción por ordenanza 1099/20 al propietario de un campo ubicado en el Cuartel IV, ubicado detrás del campo Hípico de la Ruta 30, quien desarrollaba una fiesta clandestina con más de 50 personas.

En tanto, en el barrio Los Abuelos, el personal intervino por una reunión de alrededor de 20 personas, en la que se hizo retirar a los presentes y no se labró acta.

Por último, se intervino en diferentes zonas rurales como una finca en Gorostiaga, donde se logró que no se realizará el cumpleaños.

En la localidad de San Sebastián, también el personal logró que no se realizará una fiesta.

El personal también intervino en una estación de servicio abandonada sobre Ruta 51, camino a Benítez, donde se interrumpió la fiesta que estaban llevando a cabo.

Un auto fue detenido por la chanchería de Re, a quien se infraccionó a su conductor por alcoholemia positiva.

Además, hubo tres fiestas familiares que fueron resueltas por personal de Guardia Urbana.

Es de destacar que en los bares y restaurantes, la gente que se encuentra esperando en la fila para ingresar al lugar, no respetan los dos metros de distancia, pese al reiterado pedido tanto de la Policía comunal como del personal de Guardia Urbana.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa